Politica de Cambios y Devoluciones

POLITICA DE DEVOLUCIONES


Las devoluciones aplican hasta 10 días después de entregado el producto. El producto debe estar sellado, en su envase original, con etiquetas e intacto.

No se aceptarán cambios por disconformidad de resultados o problemas relacionados por su consumo , sí en caso de falla o rotura del producto.

Para realizar una devolución, debe comunicarse con contacto@hydra.cl indicando el detalle del producto, la razón de la devolución y el número de orden de compra (presente en el correo que se envía al momento de confirmar la compra)

En caso de solicitar la devolución de algún producto, podrá realizarla en nuestra tienda física en Augusta Schwerter 7 , Puerto Varas, con su respectiva boleta o comprobante de venta. El producto debe estar cerrado y en perfectas condiciones en su embalaje. Devoluciones con envío hacia nuestra bodega variarán en costo dependiendo de la ciudad en la que se encuentre y el peso del producto que envíe. 

Si su traje de buceo presenta alguna falla de fábrica comuníquese con nosotros y procederemos a realizar el cambio o reparación según sea necesario..

 

Cambios (si corresponde)

Solo reemplazamos los artículos si están defectuosos o dañados. Si necesita cambiarlo por el mismo artículo en otra talla, envíenos un correo electrónico a contacto@hydra.cl y envíe su artículo a: Augusta Schwerter 7 , puerto varas, Chile, para efectuar el cambio.

Usted será responsable de pagar sus propios gastos de envío para  realizar el cambio por cambio de  talla de  su artículo. Los gastos de envío no son reembolsables.