Politica de Cambios y Devoluciones

Las devoluciones por falla de fábrica se aplican hasta 10 días hábiles después de recibido el producto. El producto debe estar sin uso.

En caso de  cambios por disconformidad con el producto el cliente deberá costear los gastos de envío.

En caso de falla de fábrica del producto nos haremos cargo nosotros del envío.

Para realizar una devolución o cambio, debe comunicarse con contacto@hydra.cl indicando el detalle del producto, la razón de la devolución o cambio y el número de orden de compra (presente en el correo que se envía al momento de confirmar la compra)

 En caso de solicitar la devolución de algún producto, podrá realizarla en nuestra bodega ubicada en  Puerto Varas, con su respectiva boleta o comprobante de venta. El producto debe estar cerrado y en perfectas condiciones en su embalaje.

 Las devoluciones y cambios  con envío hacia nuestra bodega variarán en costo dependiendo de la ciudad en la que se encuentre y el peso del producto que envíe. 

 

Cambios (si corresponde)

Solo reemplazamos los artículos si están defectuosos o dañados. Si necesita cambiarlo por el mismo artículo en otra talla, envíenos un correo electrónico a contacto@hydra.cl y nos contactaremos con usted para hacer el proceso de cambio.

Usted será responsable de pagar sus propios gastos de envío para  realizar el cambio por cambio de  talla de  su artículo. Los gastos de envío no son reembolsables.